Coming soon

Yuridia: "Nada es color de rosa"


¿Qué ha sido de Yuridia? Hace dos años que la cantante mexicana no saca un álbum inédito, pero ahora está lista para presentar su más reciente producción "Nada Es Color de Rosa" que incluye temas muy cercanos a ella.

La artista ha logrado bastante en una carrera de 4 años y no piensa bajar la velocidad. Después de quedar en segundo lugar en el reality show musical La Academia, Yuridia se convirtió en una de las mujeres cantantes que mejor vende al momento. Con 1.5 millones de copias distribuidas, discos de diamante & platino y varios premios, Yuridia se alista para sacar su más reciente apuesta discográfica "Nada es Color de Rosa". La cantante confiesa que se identifica con varias de las 11 canciones de este disco incluyendo "Irremediable", el primer sencillo. El tema, compuesto en parte por Julio Ramírez de Reik, se escucha ya en la radio Estadounidense desde el 10 de Agosto. Para promoverlo, Yuridia lanzó un concurso en su página de YouTube donde pide a sus fanáticos que hagan un video de "Irremediable", el ganador se llevará un objeto autografiado por la cantante. Este, sin embargo, no será el video oficial de la canción, sino uno que ya está en proceso de producción.

¿Qué ha mantenido ocupada a Yuridia últimamente? Desde el lanzamiento de su álbum anterior "Entre Mariposas", la talentosa mexicana pasó viajando para promocionar el disco y luego continuó de ciudad en ciudad con Entre Mariposas Tour durante el 2008 y principios del 2009. En medio de todo logró escoger y grabar las canciones del nuevo CD y pasar tiempo con su hijo Phoenix.

La cantante declaró que si bien está muy contenta con todo lo que ha vivido, sabe que no todo es perfecto, es por eso que llamó a su disco "Nada Es Color de Rosa". Aunque con otros álbumes le haya ido muy bien, eso no garantiza el éxito de un nuevo lanzamiento. ¿Qué tal crees que le vaya a Yuridia con el nuevo CD?

Comenta sobre este tema

(Page 1)
Next 20 Comments

Envía tus comentarios

Los comentarios que envías deben ser relevantes al tema del blog. Los comentarios que sean de tipo comercial o inapropiados podría ser eliminados. Las direcciones de e-mail nunca son publicadas, pero se necesitan al momento de confirmar tus comentarios. Para crear un enlace (link) vivo, tienes que escribir el URL (incluyendo http://) o la dirección e e-mail y nosotros nos encargamos de crear un enlace vivo para ti. Puedes incluir hasta 3 urls en tus comentarios. Las separaciones de las líneas (line breaks) o de párrafo son convertidas automáticamente. — No necesitas usar el tag <p> o <br>.

Nombre (requerido):

Dirección e e-mail (obligatorio):

El URL de tu sitio de Internet (site) (esto es opcional):

¿Quieres que nosotros te recordemos tu información personal la próxima vez que vengas?
   
Envía tus comentarios:

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

    Latino Network Blogs

    Engadget

    Autoblog

    TMZ